Para mi, hoy por hoy, la violencia de genero pasó de ser un problema de nuestra sociedad, para ser el gran hiper negocio de Unidas Podemos, socios e inútiles sindicalistas.
Amor y odio: Mujeres, hombres y viceversa.
Hola soy Héctor Cerulli, Socio/cofundador de Distribuidora VALHEC SL www.valhec.com (España) y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899 www.luigicerulli.com (Italia/España) y otras empresas más que ya no están.
Del amor al odio
Como hombre, hijo, hermano, nieto, sobrino, amigo, novio y esposo (desde hace casi 30 años) no logro entender, claramente, sobre el final de algunas relaciones afectivas amorosas. Me pregunto: ¿Si llegamos a la unión, acuerdo, matrimonio, pareja o como deseen enfocarlo entre 2 personas por amor, placer, atracción, gusto, simpatía, deseo o como se quiera llamarle, porque se termina (primeramente) en maltrato entre ambos? En segunda instancia de la mujer al hombre y lamentablemente la más conocida (más dramática, cobarde y perversa), del hombre hacia la mujer con (en muchos casos) asesinato de la última?
¿Porque?
No entiendo que después de una relación, que (en teoría y como mínimo) debería haber comenzado con amor, se llegue a tan fatídico final ¿Porque? Es evidente que los números están ahí de las muertes de mujeres a manos de los maridos/parejas en todo el mundo, algún pais más que otro, pero es igual de inexplicable (por lo menos para mí pequeño cerebro). Estoy felizmente casado desde hace casi 30 años y tengo muy claro que puede ser así hasta el final de nuestras vidas o que haya desgaste lógico, se pierda el amor o terceras personas, etc, etc y con todo el dolor del alma, como decía el gran Mariano Rajoy, fin de la cita y punto final. Nadie es dueño de nadie, ni mi esposa de mí, ni yo de ella. Si Valentina (mi esposa) me dijera que se va, me deja, que ya no me ama o etc, etc, obviamente que tendríamos una conversación al respecto (son muchísimos años juntos), se fijarían los pasos a seguir legalmente hablando (con el mal trago de la situación), ya está y nada más. Y si fuese al revés sería lo mismo. No somos objetos de posesión de nadie (es lo que pienso). Me cuesta horrores hasta decir mi mujer, mi esposa, mi, mi, mi. Muchas veces la presento (si la ocasión amerita) solamente con su nombre y si alguien pregunta, le explico que es mi esposa/mujer.
Chiringuito feminista
Creo que últimamente se está tratando de hacer negocio, un asqueroso, sucio y vergonzoso negocio, con este tan delicado y serio tema en muchos actuales gobiernos y partidos políticos del mundo entero. Sea del color político que sea, dan asco todos. Es evidente que los partidos de “izquierda” son los que más ruido hacen, pero (en mi opinión) es solamente eso, ruidito, más ruidito, más gastos, creando absurdos e inútiles ministerios en beneficio partidario y no tratan el tema de la propia raíz. ¿Realmente hacen algo positivo para la conservación del matrimonio, educación juvenil, vida familiar, convivencia entre seres de diferente o igual sexo y/o separación amistosa, para que no se llegue al maltrato entre las personas? ¿O solamente es la bandera (lo siento, afirmo, veo y creo totalmente) que agitan para ganar seudos votos y dinero sucio sin importarle en lo más mínimo la mujer, el hombre ni la familia? Digo esto ya que los gobernantes de izquierda solo “luchan” por decir algo, por y para las mujeres afines. Si una mujer de otra orientación política (de derecha, por ejemplo) es maltratada o vejada por un “hombre (por llamarlo de algo)”/político de izquierda o por el marido, en ese caso no se meten, ni lo citan, ni nada de nada, realmente bochornosooooooo. Deseo que alguien diga basta de políticuchos vende humo ya que (al día de hoy y lamentablemente gracias al inútil falso esfuerzo político) siguen muriendo mujeres a manos de parejas.
Propia experiencia
En el medio que me muevo, amistades, familiares, vecinos, clientes, conocidos y en general (gracias a Dios) no conozco (directamente) casos de maltrato familiar, pero los que llegan (a mis oídos) son de parejas de poca educación o nada, de clase social muy baja o baja (no quiero decir que este sea el estereotipo). ¿Si en lugar de aquellos funcionarios de cada municipio salgan (al frente del consistorio de cada ciudad/pueblo) a hacer el ridículo paripé del minuto de silencio, en memoria de la persona (muerta/asesinada por manos de su pareja), se pusieran a trabajar de verdad (algo que muy poquitos hacen) y reformaran la educación troglodita de hoy día, para que se termine definitivamente este arcaico y terrible problema de destrucción familiar, no estaríamos mejor? Es mi opción, solo mi opinión.
Partidos políticos, mujeres y hombres
Está más que claro que la mayoría (en todo el mundo) de los acontecimientos de asesinato final, es mayoritariamente desde el hombre hacia la mujer, pareja o lo que sea. Pero también existen casos de maltrato (eso si con pocas muertes) desde la mujer hacia el hombre. De este tema sí que tengo más casos de gente conocida que del anterior. Están asqueroso y vergonzoso de la misma manera (pero carece de prensa y políticos busca votos/negocios). Aquí ya no es maltrato de posesión personal y/o física (como en el anterior caso), es (por lo que conozco) de posesión económica o por terceras personas. Pienso que es menos doloroso (por llamarle de alguna manera dado que no hay muerte física, solo amorosa) pero es igualmente detestable y asqueroso. En este (caso) los políticos ni mueven un pelo, no hay marketing, no hay negocio. La mayoría de los hombres no denuncian malos tratos por propio orgullo, pero de igual modo «los políticos/políticas/politiques» miran para otro lado.
Comienzo del “Final”
Tanto el maltrato de hombres a mujeres o al revés (da igual el fatídico final que tenga), son tan deleznables, desagradables, asquerosos, repulsivos etc, etc. Pienso que toda sociedad (sin importar el color político) deberíamos de mirarnos el ombligo y comenzar (lamentablemente muy tarde para miles de personas) a trabajar de verdad y erradicar esta inmundicia situación familiar y dejarnos de bla, bla, bla y bla. En mi opinión la educación es la base de toda sustentación, sin ella, seguirá habiendo maltrato familiar, mujeres muertas a manos de sus parejas, guerras, violaciones, gobiernos ineptos, corruptos e inútiles, etc, etc.
Políticos de chiringuito que defienden na de na
Ninguno, absolutamente ninguno y sobre todo los de “izquierdas”, hacen un carajo para terminar con esta lacra social del maltrato. Y los sindicatos (Papá Noel porque no existen) en lugar de tapa bocas, color morado, deberían ponerse rojos (de vergüenza) y trabajar (aunque sea una vez en la vida) por y para los trabajadores que son mujeres y hombres, con familia que tienen este y otros tantísimos problemas serios mientras ellos (los Papá Noeles) están de mariscadas, viajes en avión lógicamente, ropa de marca y haciendo marchas/movilizaciones solamente para la foto.
Si alguien quiere que trate un tema en especial y me de el pequeñito cerebro para poder dar mi opinión, háganmelo saber, ¿vale?
En Distribuidora VALHEC SL, «ENVIO GRATIS PARA PENINSULA» desde Mijas Costa, Málaga a toda España, estaremos tan felices como agradecidos que nos dejes atenderte y aconsejarte para la adquisición de cualquier producto para el hogar, acorde a tus expectativas, gustos y/o necesidades tantas físicas como económicas en www.valhec.com, info@valhec.com o valhec2001@gmail.com o al WhatsApp: 0034/ 660729994 o al 0034 952932888. Aunque llueva, nieve o haga 50º tendremos las mismas ganas de ayudarte, no lo dudes.
MUCHAS GRACIAS
2 comments on “Violencia de genero, negocio, Unidas Podemos”
romantik69.co.il
Itís hard to find experienced people about this subject, however, you sound like you know what youíre talking about! Thanks
Admin1
Muchas gracias por su comentario. Puede ver todo sobre nosotros en https://www.valhec.com o http://www.luigicerulli.com.