Héctor Cerulli responsable de Distribuidora VALHEC SL
Hola: Me dedico a vender menaje del hogar, entre otras tantas cosas relacionadas, desde hace más de 20 años por toda España y algo de experiencia creo que tengo para contarte lo siguiente.
1) Te comentaré que hace muchos años era «relativamente» fácil vender baterías de cocina y sartenes, hoy se venden también, pero es difícil que el cliente quiera escuchar a los profesionales, van de lleno al precio. Por ello hay que currárselo muchísimo y eso me encanta, ahí se ve el vendedor de raza, el de verdad.
2) También, desde que las ballenas comerciales (supermercados, gasolineras y grandes superficies) tuvieron via libre, para vender lo que se les diera la gana sin tener idea de que se trataba, los especialistas de cada rubro, tuvimos que trabajar más duramente y ganando mínimos. ¿Sabes quién se llevó, lleva y llevara la torta grande? Blanco y en botella.
3) Luego apareció internet, si la vendita internet de la que estoy más que súper agradecido por un lado y furioso por otro.
3.1) Primero porque pudimos llegar a mucha más gente en menos tiempo, de diferentes ciudades y paises que no habíamos pisado jamás. 3.2) Por el otro lado negativo, a que cualquiera puede vender sin tener idea del producto y porque hay muchos listillos (particulares haciéndose pasar por empresa) que ofrecen algo (X) y te enviará otra cosa sin parecerse en nada a lo que les compraste.
4) Muchos de los que navegan por la nube, piensan que todo lo que se vende por este medio (internet) debe ser lo mismo que tenemos en la tienda física y a la mitad de precio, ya que piensan que hay muchos menos gastos y se equivocan tanto que no solo pagamos más, mucho más ya que debemos tener posicionamiento digital para que los clientes o futuros clientes nos puedan localizar.
5) Ahora de lleno voy a hablarte de las baterías de cocina y te puedo decir que hay miles y miles de marcas, modelos y estilos por todo el mundo comercial. Hay tantas buenas como regulares, pero malas (propiamente dichas) nunca he visto (hablo por mis 20 años de experiencia y vi de todo). Las que vendemos en Distribuidora VALHEC SL, siempre son probadas por expertas/os manitas de la cocina, tanto en restaurantes como en hogares exigentes. Por ello, cuando escucho que alguien nos llama telefónicamente o WhatsApp o por email y nos pide una batería de cocina muy barata, los pelos se me ponen de punta. A mi si hay algo que no me sobra es el dinero (lamentablemente), pero siempre digo aquella frase antigua y mentirosa de: Bueno, bonito y barato, jamás existió, existe ni existirá, jamás.
6) Tampoco hay que empeñar el piso para comprar una batería de cocina en condiciones y además se puede pagar en cómodas cuotas razonables (siempre hablando de mi empresa). Tenemos las mejores baterías de cocina y con las piezas necesarias tanto para el uso doméstico como para profesionales de restaurantes, bares y hoteles.
7) Por todo ello te diré que en Distribuidora VALHEC SL, desde Mijas Costa provincia de Málaga a toda España y el resto de la unión europea, portes gratuitos para península, resto un pequeño recargo, estaremos agradecidos de que nos dejes atenderte y aconsejarte para la adquisición de productos acordes a tus expectativas y/o necesidades en www.valhec.com, info@valhec.com o valhec2001@gmail.com o al WhatsApp: 0034/ 660729994 o al telf: 0034 952932888. Aunque llueva, nieve o haga 50º tendremos las mismas ganas de ayudarte, no lo dudes.
MUCHAS GRACIAS
Leave a reply