Colchón de látex
El látex presenta una serie de desventajas. Por una parte, como es un material natural, el látex necesita un mantenimiento de ventilación, aireación, volteado, etc.
Asimismo, por sus características, no puede utilizarse con cualquier base, necesita una base específica que le aporte ventilación y transpiración, ya que si no se ventila adecuadamente podría deteriorarse en muy poco tiempo. Además, siendo un material natural existe el riesgo de la humedad, teniendo que usarlo obligatoriamente sobre un somier de láminas o un canapé con tapa de láminas, para una correcta ventilación.
También hay que tener en cuenta que es aconsejable utilizar cubre colchones y/o sabanas de lana o algodón que eliminan la humedad y crean un entorno de descanso muy agradable.
Así mismo, un colchón de látex pesa mucho más que los colchones de otros materiales, por la densidad del producto.
Hay que tener en cuenta que el látex no está recomendado en climas húmedos o en viviendas antiguas donde se acumule una gran humedad.
Es una empresa española con sede central en Mijas Costa, Málaga, España www.valhec.com, no cobramos gastos de envío para toda la península y solo un recargo a Baleares. Tenemos las mejores ofertas en colchones ortopédicos, colchones viscoelásticos, colchones con muelles, colchones con grafeno, colchones de espuma, colchones para residencias de mayores, colchones de cuna, y todo tipo de colchones, somieres llanos, somieres eléctricos, canapés para colchones, bases tapizadas, almohadas viscoelásticas y almohadas de látex, aspiradoras, vaporetas, centro de planchado, además menaje de cocina, batería de cocina, ollas eléctricas, robot de cocina, sartenes, sillones de masajes y relax, equipos para tratamiento de belleza y salud para profesionales como para particulares, presoterapia, magnetoterapia y otros, también equipos deportivos para que puedas hacerte tu propio gimnasio en tu hogar y mucho más.
Enlace directo: A Luigi Cerulli 1899
Leave a reply