Inversión y moda “Divergente”
La idea que tenemos (con nuestra marca italiana de ropa Luigi Cerulli), es que haya algo nuevo en el mercado, disruptivo, diferente, loco, raro, comprendido para muy, muy, muy, pero muy pocas personas, como híper/súper/plus/ultra incomprendido por la mayoría de la gente que habita este hermoso mundo y es más que respetable de mi parte, faltaba más.
¿Por qué hacer lo mismo que el resto?
Cuando iniciamos este camino tan electrizante como fuera de lo clásico, sabíamos que no sería para nada fácil, todo lo contrario. En lo personal mi vida siempre estuvo, está y estará (sin dudarlo un minuto) llena de obstáculos. Siempre estoy en busca de lo casi imposible.
Invertir de una nueva forma
Todo el mundo sabe que hay miles de maneras de invertir y/o gastar su dinero, por ambición pura y dura, necesidad o simplemente ganas de tener algo en propiedad. Por ello se nos ocurrió de hacer ropa y accesorios de calidad, en la UE (ya que la marca es italiana y su base está en España) y con diseños únicos, edición limitada (solo uno por talla) y en los pintados a mano, una única pieza y hecha por su creador, o sea Héctor Rubén Cerulli, hijo de Carlo Cerulli y nieto de Don Luigi Cerulli.
LuigiCerulli TARGET
Nuestro deseo y el mío en particular es que la persona/cliente/inversor, cuando adquiera un producto Luigi Cerulli 1899, sienta que tiene algo único, raro, extravagante, diferente, disruptivo, una pieza de museo de arte, tanto para poder usarlo y mostrarse en su entorno, como tenerlo y ganar dinero a largo plazo. Hay que tener en cuenta que cada uno de los productos por más que sea una gorra, camiseta estampada, las pintadas a mano y otros, son similares a los de la competencia (a simple vista), pero los precios son extremadamente inalcanzables para la gente en general y no para los Jeques, Reyes, Reinas, Princesas, Príncipes, empresarios millonarios, inversores, coleccionistas y frikis, etc, etc del mundo entero, que es a donde apuntamos, sin faltar el respeto a nadie, ok?
Quiero, deseo y no cambiare el rumbo de la idea primitiva (aunque sea casi un sueño, una fantasía, una locura), que cada propietario de una de nuestras piezas LuigiCerulli1899, llegue a sentir (aunque sea un poco) del inimaginable, infinito amor que tengo por la marca que significa, ni más ni menos, el nombre de mi querido abuelo paterno.
Todo lo escrito es responsabilidad pura y única de Héctor Rubén Cerulli Socio cofundador de Distribuidora VALHEC SL www.valhec.com y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899 www.luigicerulli.com.
MUCHAS GRACIAS
Leave a reply