¿Freidoras “sin aceite/light/diet/saludables»?
Freidoras sin aceite, pero con aceite. ¿What is it?
1) Como todo en la vida puede que te encanten, te de igual o te sea indiferente. Siempre digo lo siguiente: Dios es Dios y hay mucha gente que no le gusta o tiene otro o no cree, ¿entonces? Cada cual es libre de opinar.
2) Mi humilde opinión: Es solamente un producto nuevo con muchísimo marketing y muy bien montado. ¿Cómo la cerveza con o sin alcohol?, pues sí. La esencia de la cerveza es la que se conoce de toda la vida (con alcohol), la “sin” te hincha igual y tienes las mismas flatulencias, lo único que no te da ese puntito de, llamémosle ¿felicidad? Después todo igual (sin necesidad de emborracharse, lógicamente). Las freidoras de siempre (con aceite) fríen los productos que les echas, estos salen crocantes por fuera, blanditos por dentro, son súper sabrosos y si comes esporádicamente y con cautela (como todo en la vida) no es malo. El abuso de lo que sea te traerá problemas. Como si te pasas el día entero comiendo vegetales y así durante mucho tiempo, también conllevará consecuencias nefastas en detrimento de tu salud, o ¿Creías que no era así?
3) Las freidoras “sin/aceite” son un tipo de horno (de convección) que al ponerles un poquito de aceite (cuando sacas lo que has cocinado) dan la “apariencia” de frito, pero no lo es. Es normal y muy entendible que las marcas de electrodomésticos, tengan la necesidad imperiosa de crear nuevos productos para mejorar o hacer crecer su economía.
4) Un factor muy importante a tener en cuenta: Son, a mi entender, muy caras. Las pequeñas van de 1,5 litros de capacidad (las sestas no se pueden sobrecargar hasta arriba) y sirven para un plato de comida (o sea una persona que está a dieta). Las de mayor capacidad (3/5/7 litros) son para más comensales pero salen un Hue..(digo carísimas).
5) En definitiva: Es como hacer el amor con una muñeca hinchable. Se parece (desde lejos y muy lejos) solo un poquitiiiiiito, pero muy poquitito a una mujer (con imaginación y esmero), pero no es una mujer, ¿me explico?
6) En lo personal no ingiero casi nunca frito, lo hacemos todo al horno, hervido o a la parrilla. Es mi vida personal, no quiero ni deseo ni obligo (faltaba más) a nadie hacerlo. Me da igual la vida de las personas, que cada uno hago lo que le salga de los cataplines, con su dinero y alimentación.
7) Ahora bien: Cuando como una fritanga de las buenas (+- 3/5 veces al año) disfruto al máximo del placer indescriptiblemente agradable de ese exquisito manjar. También, utilizo muy poca carne roja, muchísima verdura y pollo, pescado, frutas, agua y los fines de semana mis cervezas con alcohol (pero solamente en casa).
De acuerdo a toda esta explicación sobre estas freidoras light/diet/sin aceite, me preguntaras: ¿Y entonces por qué las vendemos? Simplemente en un producto como muchos, con gran demanda y si no hacen mal……la pela es la pela, ¿me explico?
Quiero dejar muy claro que es solamente mi opinión personal, ¿vale? No quiero influir en la decisión de nada ni de nadie, que cada cual se apañe.
Si alguien quiere que cuente, sobre algún tema en especial, y mi pequeño cerebro puede desarrollar, díganmelo, ¿vale?
En Distribuidora VALHEC SL “PORTES GRATIS para península” envío 48/72 horas, desde Mijas Costa, Málaga a toda España y UE, estaremos agradecidos de poder atenderte y/o aconsejarte para la adquisición de cualquier producto acorde a tus expectativas, gustos y/o necesidades tantas físicas como económicas en www.valhec.com, info@valhec.com o valhec2001@gmail.com o al WhatsApp: 0034/ 660729994 o al 0034 952932888. Aunque llueva, nieve o haga 50º tendremos las mismas ganas de ayudarte, no lo dudes.
2 comments on “Freidoras sin aceite ¿Verdad o timo?”
romantik69.co.il
Itís hard to find experienced people about this subject, however, you sound like you know what youíre talking about! Thanks
Admin1
Muchas gracias por su comentario. Puede ver todo sobre nosotros en https://www.valhec.com o http://www.luigicerulli.com.