2º ENTREGA: Mujeres compras y hogar
Héctor Cerulli responsable de Distribuidora VALHEC SL
Hola: Me dedico a vender todo tipo colchones y otras tantas cosas relacionadas con el descanso, menaje, deporte, salud y el hogar en general. ¿Como? Caminándome (desde hace más de 20 años) nuestra queridísima España y algo de experiencia creo que tengo para contarte lo siguiente.
Mujeres y colchones
Como he comentado, en el anterior post (1º entrega), me dedico a la venta directa desde hace muchísimo tiempo con asociaciones de mujeres, amas de casa, ampa y mujeres en general, de pedanías, pueblos y ciudades no muy grandes de casi todo el pais. Según la cantidad de habitantes los visito 1 o 2 veces al año y luego, tanto por la tienda online como telefónicamente, nos compran productos de su necesidad cuando lo desean.
Nada es verdad, nada es mentira
Dada mi experiencia en la venta productos para el descanso por todo el pais, puedo escribir un libro, dos tres y cuatro, pero solamente soy un simple, con mucho orgullo, vendedor. Cada vez que una mujer me pide un colchón le informo de los modelos, medidas y prestaciones de los que tenemos.
Convengamos (en mi propia y humilde opinión) que un colchón de cualquier marca y modelo que hay en todo el mercado mundial del descanso es para descansar, dormir y para los que tienen pareja, lo que surja, lo que te cuentan los demás es pura milonga.
Los años, la pareja, la soledad y el sexo
Las mujeres son tan sinceras que me han contado miles de historias y que iré contando sin, lógicamente, dar nombres y localidad. He visto que, de acuerdo a la edad o edades de los durmientes, se elige o busca un colchón.
1) La gente mayor pide algo cómodo para poder dormir, descansar y a la hora de levantarse no tener tantos dolores. Con respecto al sexo una vez me contó, una divertida abuela, que le daba igual donde hacerlo, lo importante era hacerlo.
2) Los jóvenes son más exigentes. El problema aquí es que hoy en día con las redes sociales e internet, la gente cree saber de todo o seguir las líneas de los líderes. Ya expliqué en otros post que siempre para todo hay, hubo y habrá un cuñado sabelotodo y que muchísima gente les preguntará a estos falsos gurús que es lo mejor.
3) La hija de una clienta, desde hace muchísimos años, dejo de ser niña. Le habíamos vendido un colchón para su cuna, luego uno de 90*190 para su niñez, 105*190 para adolescencia hasta que hace poco tiempo se casó y adquirió uno de 135*190. Siempre estuvo contenta con su colchón (o por lo menos conto lo contrario) hasta estar en pareja. Le vendimos (ella nos lo pidió) el mismo modelo de colchón que tenían sus padres ya que ella había dormido en él y le encantaba.
3-1) Al poco tiempo nos llamó por teléfono y comentó (a mi compañera administrativa) que no le gustaba el colchón. Le dijo que al marido se le hundían las rodillas y que necesitaba algo de mayor firmeza.
3-2) Cuando me enteré de este caso en particular y a sabiendas que ella misma había elegido el modelo de colchón, igual que el de sus padres ya que había dormido y descansado de maravilla, empecé a desarrollar mi experiencia según lo comentado del marido.
¿Rodillas hundidas en el colchón?
3-3) Lo mismo que estás pensando tú. ¿Si nos acostamos de lado, para abajo o para arriba, las rodillas hundidas???? Aaaaaaaa quiso decir que dormía y descansaba bien (como en casa de los padres), pero……………. son jóvenes, recién casados y al practicar sexo (otra cosa no se me ocurre) y en la posición del perrito, al marido se le hundían mucho las rodillas. Blanco y en botella.
La solución
3-4) Le cambiamos el colchón que tenía por otro viscoelástico más alto, más firme, sin muelles y con un topper sobre colchón. Y como diría el gran Mariano Rajoy, fin de la cita. Tengo mil historias más, algunas mucho más picantes que esta, pero serán en los siguientes post.
Finalmente
Te diré que en Distribuidora VALHEC SL “PORTES GRATIS para península” envío 48/72 horas, desde Mijas Costa provincia de Málaga a toda España y UE, estaremos agradecidos de que nos dejes atenderte y aconsejarte para la adquisición de cualquier producto acorde a tus expectativas, gustos y/o necesidades tantas físicas como económicas en www.valhec.com, info@valhec.com o valhec2001@gmail.com o al WhatsApp: 0034/ 660729994 o al 0034 952932888. Aunque llueva, nieve o haga 50º tendremos las mismas ganas de ayudarte, no lo dudes.
MUCHAS GRACIAS
ENLACE DIRECTO: A Luigi Cerulli 1899
2 comments on “Mujer y la economía del hogar”
romantik69.co.il
Itís hard to find experienced people about this subject, however, you sound like you know what youíre talking about! Thanks
Admin1
Muchas gracias por su comentario. Puede ver todo sobre nosotros en https://www.valhec.com o http://www.luigicerulli.com.