¿Prohibir cerveza y el vino en los bares?
Hola soy Héctor Cerulli, Socio/cofundador de Distribuidora VALHEC SL www.valhec.com (España) y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899 www.luigicerulli.com (Italia/España), 3 que ya no están y otras empresas que crearé (soy un adicto al emprendimiento) hasta el fin de mis días.
PROHIBIDO: Es de las pocas palabras que realmente detesto.
Es bien sabido que cualquier exceso es muy malo para la salud. Nadie necesita que ningún político del color partidario que sea nos diga lo que es bueno o malo, ¿no? Por favor déjennos en paz.
¿Hasta dónde quieren llegar?
NO FUMO y solamente (el fin de semana) unas pocas cervezas en mi casa.
1) Hace años nos prohibieron el consumo de tabaco en los bares, restaurantes, salones de fiestas y similares. Adujeron que era para preservar la salud de los españoles y al gasto excesivo en tratamientos de las enfermedades ocasionadas por el consumo del tabaco. Ok, entiendo a medias y como todo lo respeto.
2) La esencia pura y dura del bar y afines es ir a tomarse una copita, fumar un poco, relajarse después de trabajar, ver futbol, formula 1, baloncesto, toros o lo que sea, solo/a o con amigos/as. ¿Se logró que las personas dejaran de fumar con esta medida? Creo y veo que no. La gente sigue fumando igual o más en casa, en la calle o donde quiera. En muchísimos bares se deja fumar y no me lo contaron lo veo a diario ya que me recorro entero a nuestro pais.
3) Primero prohibieron el consumo de tabaco en lugares cerrados, luego nos encarcelaron en nuestras casas mientras ellos hacían fiestas y negocios con nuestro dinero, hoy «quieren» prohibir el alcohol en las comidas y entonces mañana dirán que nos pongamos una escoba en el CULO y les barremos sus calles, no?
¿Por que no se permite que haya un cupo de bares y restaurantes donde se permita fumar/beber con libertad y que cada uno elija donde quiere ir?
Políticos de izquierda, centro y derecha
¿A ningún político se le ocurrió (con la única neurona que usa para atender los problemas de la gente del hermoso pais llamado España) achicar el estado y ponerse sueldos de acuerdo a sus incapacidades, perdón…capacidades? ¿O quitarse los coches oficiales, ir a un evento en autobús todos juntos y no cada uno en su limusina, evitar tantos secretarios/secretarias/secretaries, dejar de hacer reformas cada vez que cogen un nuevo puesto/puesta/pueste y SOBRETODO de mal gastar, mal gastor o mal gaster?
- Si tanto les preocupa a los inútiles sindicalistas «ídem» políticos (sobre todo a los de izquierda/izquierdo/izquierde) el gasto en los hospitales debido a enfermedades causadas por el exceso de consumo alcohólico y de tabaco, ¿Por qué no nos dejan que elijamos la sanidad privada y que cada uno nos apañemos de nuestras vidas?
- «Sin descuento«: Sin que nos quiten (lógicamente), de nuestras nominas o del autónomo, el dinero para la sanidad publica. En mi caso y creo el de muchos, queremos libertad. Dejen de darnos ordenes como a borregos y pregonen con el ejemplo.
Que Dios te bendiga
Todo lo escrito es responsabilidad pura y única de Héctor Rubén Cerulli Socio cofundador de Distribuidora VALHEC SL y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899.
ENLACE DIRECTO: A Luigi Cerulli 1899
Leave a reply