Héctor Cerulli responsable de Distribuidora VALHEC SL
Hola: Me dedico a vender colchones, entre otras tantas cosas relacionadas, desde hace más de 20 años por toda España y algo de experiencia creo que tengo para contarte lo siguiente.
He visto muchas empresas y/o marcas (por medio de sus comerciales) que se pasan contando milongas sobre colchones y todo lo referente al descanso. Es cierto que los vendedores, en general, tenemos fama de embusteros como los políticos, con la diferencia que nosotros por lo menos te daremos algo (malo, regular, bueno o muy bueno) a cambio de tu dinero.
Volviendo a los vendedores te diré que a mi humilde entender los colchones, todos, son para dormir, descansar correctamente y para los que tienen pareja lo que surja, lo demás es bla, bla, bla y bla.
Hay colchones con muelles, sin ellos, de espuma, de látex, viscoelásticos, con carbono, con turmalina, con grafeno, abiertos, envasados al vacío, enrollados, con tratamientos antibacterianos etc, etc. En realidad, no todos son tan buenos ni todos son tan malos hoy día. Siempre les digo a mis clientes (el viejo y efectivo refrán) zapatero a sus zapatos, es decir que cuando quieran comprar un colchón busquen especialistas en descanso y no le pregunten al cuñado o al vecino o compañeros de trabajo. Dios es Dios y no todos lo quieren o mi Dios no es el tuyo.
Los comerciales queremos que regreses a por otro colchón y nos recomiendes, por lo menos en nuestra empresa pensamos así. Yo necesito y deseo ganar dinero por mis ventas, pero no a cualquier precio, manera o forma, es decir quiero venderte lo que necesites por lo que me pides, ¿ok? Quiero guiarte, contarte experiencias reales, tanto ajenas como propias. Créeme que, si no tengo lo que buscas, no te mentiré jamás. Prefiero captarte por otros productos o servicios, que intentar venderte a la fuerza y que luego no regreses nunca más.
Como dijo Jesulin de Ubrique, cada persona es un mundo y por ello en materia de descanso no vamos a ser la excepción. Mucha gente necesita, desea o quiere un colchón duro, otros blandos, otros con muelles y otros sin ellos, cada uno tiene su versión en materia de colchones o inspirados por terceros sabelotodo. Algunos quieren el mejor cochón o el ultimo que hay en el mercado y otros los más baratos (la gran mayoría que busca online). Estos últimos (muchísimos y puedo escribir un libro) creen que vender por internet debe ser el mismo producto que tenemos en la tienda física, que sea tan bueno, pero a un precio súper económico, como si vender en página web no tuviéramos gastos, ni pagáramos impuestos ni a los empleados, ni alquileres o hipotecas, luz, gas, etc, etc, etc. Muchísima gente piensa que vender por internet es simple, barato e ignoran lo tan complicado y costoso que es hacerlo por ese medio.
En general hoy día vender honestamente, tributar en España como Distribuidora VALHEC SL, con productos de calidad, originales, garantizados y certificados, servicio de pre venta (les atendemos y guiamos por teléfono, WhatsApp, email y redes sociales), portes y post venta hoy es muy difícil y para las empresas muy costoso.
Por todo ello te diré que en Distribuidora VALHEC SL, desde Mijas Costa provincia de Málaga a toda España y el resto de la unión europea, portes gratuitos para península, resto un pequeño recargo, estaremos agradecidos de que nos dejes atenderte y aconsejarte para la adquisición de un colchón acorde a tus expectativas y/o necesidades en www.valhec.com o info@valhec.com o valhec2001@gmail.com o al WhatsApp: 0034/ 660729994 o al 0034 952932888. Aunque llueva, nieve o haga 50º tendremos las mismas ganas de ayudarte, no lo dudes.
Leave a reply