Colchones
Colchón de espuma: la mayoría de los colchones enrollados están compuestos por espumación, que es el componente más sencillo y económico.
Colchón de látex: este material es menos apto para ser enrollado. Hay algunos modelos que sí se pueden doblar, pero no pueden permanecer así mucho tiempo.
Colchón de muelles: en los últimos meses se han lanzado al mercado algunos modelos de muelles ensacados que permiten doblarse sin problemas y sin que sufran ningún daño. Su precio suele ser superior.
La viscoelástica de los colchones hace que sean más maleables por lo que, dependiendo de su densidad y grosor, pueden ser enrollados.
Es una empresa española con sede central en Mijas Costa, Málaga, España www.valhec.com, no cobramos gastos de envío para toda la península y solo un recargo a Baleares. Tenemos las mejores ofertas en colchones ortopédicos, colchones viscoelásticos, colchones con muelles, colchones con grafeno, colchones de espuma, colchones para residencias de mayores, colchones de cuna, y todo tipo de colchones, somieres llanos, somieres eléctricos, canapés para colchones, bases tapizadas, almohadas viscoelásticas y almohadas de látex, aspiradoras, vaporetas, centro de planchado, además menaje de cocina, batería de cocina, ollas eléctricas, robot de cocina, sartenes, sillones de masajes y relax, equipos para tratamiento de belleza y salud para profesionales como para particulares, presoterapia, magnetoterapia y otros, también equipos deportivos para que puedas hacerte tu propio gimnasio en tu hogar y mucho más.
Leave a reply